Domingueando: tu guía de fin de semana

SÁBADO

marimba12:00 p.m. y 2:00 p.m. Masanga Marimba en el Skirball Cultural Center. Este grupo combina los ritmos latinos y africanos con instrumentos de Zimbabwe para crear un sonido único que resulta irresistible para bailar. Masanga Marimba fue creado por el doctor Ric Alviso, profesor de World Music y director de Música Africana en CSUN. Al evento, que además de divertido es muy educativo, pueden asistir todas las familias. El Skirball Cultural Center está en 2701 N. Sepulveda Blvd., Los Angeles, CA 90049. (Línea 761 de Mero Rapid o Metrolink Ventura County). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

led zepagain 6:30 p.m. Led Zepagain & Queen Nation en el Starlight Bowl. Si les gusta el rock, este es un evento musical que no se pueden perder. Led Zepagain es conocido porque en sus conciertos captura el corazón y el alma de las mejores bandas rockeras del mundo en un espectáculo que nadie más puede replicar. Por su parte, Queen Nation, creado en 2004, rinde homenaje a la época dorada del inolvidable grupo Queen. Los boletos cuestan $12 para los adultos y $6 para los niños. El Starlight Bowl está en el 1249 Lockheed View Dr. Burbank. Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

wilde salome7:30 p.m. Salomé en el Egyptian Theatre. Dirigido por el célebre actor Al Pacino en este evento se mezclan el cine y el teatro. El espectáculo está basado en la historia bíblica de Salomé, una princesa que vivió en el tiempo de Jesús y que estaba enamorada del profeta Juan Bautista, pero al ser rechazada por éste, le pide a Herodes su cabeza. Al final del espectáculo habrá una discusión con Al Pacino. Los boletos cuestan $11. El Egyptian Theatre está en 6712 Hollywood Blvd. Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

ecuatoriana11: am. Festividades de Ecuador en La Placita Olvera. Desde 1999 la comunidad ecuatoriana en Los Ángeles ha celebrado la Independencia de su país con diversas actividades familiares que incluyen un desfile tradicional, comida y música. El desfile comenzará a las 11 a.m. en Broadway y 7th y llegará hasta la Placita Olvera. La entrada es gratuita. La Placita Olvera está en Main St y César Chávez. (Enfrente de Union Station y a una cuadra de Chinatown). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).