OJO, recordatorio: cierre de la I-405 en el condado de Orange es este fin de semana

https://i2.wp.com/www.octa.net/images/i405_shutdown_banner.jpg?w=863

Los carriles que conectan a quienes viajan en dirección sur por la autopista I-405 y desean pasar a la autopista SR-22 en dirección este ya fueron reconstruidos, pero ahora Orange County Transportation Authority (OCTA) necesita hacer espacio para el nuevo carril para compartir el viajes y por lo tanto el conector viejo necesita ser demolido.

Para pode llevar a cabo esta tarea, algunas parte de la carretera estatal 22, rumbo al este y carriles rumbo al norte de l-405 y también los que van rumbo al sur de la misma I-405 serán  cerrados por aproximadamente 20 horas este fin de semana.

CUANDO: Sábado 17 de agosto a partir de las 9 p.m. hasta aproximadamente las  5 p.m. de domingo 18 de agosto del 2013.

QUE ESTARA CERRADO:

1)    Carriles en dirección norte del I-405 serán cerrados en Valley View Street.

2)    Carriles en dirección sur del I-405 serán cerrados entre la unión con la autopista I-605 hasta los carriles rumbo al este de la  carretera 22 (cerca de Valley View Street)

3)    7th Street y la carrera SR- 22 los carriles dirección este serán cerrados desde en los carriles rumbo al sur de la autopista I-405.

Para más información y avisos de las desviaciones visite OCTA. El Pasajero publico con mas detalle este cierre, aquí esta el enlace a la nota anterior.