Feria de trabajo para veteranos en Union Station el jueves 19 de septiembre

La feria de trabajo para veteranos Tracks to Success se llevará a cabo en Union Station el jueves 19 de septiembre. El evento se enfocará exclusivamente en las oportunidades que ofrece la industria de transporte de trenes para los veteranos, miembros activos del ejército, miembros de la guardia y de la reserva, así como cónyuges de militares.

19 de septiembre de 2013
11:00 a.m. a 2:00 p.m.
Los Angeles Union Station
800 N. Alameda St.
Los Angeles, CA

La feria se efectuará en el viejo restaurante Harvey House.

Metro tiene buen récord en lo que se refiere a la contratación de militares. Actualmente hay 600 empleados de Metro que se identifican con ese estatus  y 100 de ellos se han contratado entre enero de 2012 y junio de 2013.

Muchos veteranos han sido contratados para trabajar en el departamento llamado Wayside Systems que supervisa todo el mantenimiento de las redes eléctricas de los trenes. Los puestos en ese departamento requieren personal muy responsable que sea consciente de la seguridad debido al alto riesgo que implica esa tarea, por lo que las habilidades y el entrenamiento de los militares se adecúan bien a esos trabajos.

Salvador Sánchez García, quien  sirvió en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos y trabajó con helicópteros  CH-53E, pudo transferir todas las habilidades que aprendió en la milicia al trabajo que actualmente desempeña en los trenes.

No sólo existen puestos técnicos para quienes tienen estatus militar. Nancy Felix, quien actualmente trabaja en las Reservas del Ejército, asistió a una feria de trabajos de veteranos después de regresar de su última misión y la contrataron en Metro por la experiencia que adquirió en el servicio militar en el área de finanzas y compras.

Metro apoya la meta de al industria del transporte de incrementar la contratación de veteranos a entre un 10 y 12% en los próximos tres años. Para más información sobre oportunidades de trabajo, visite metro.net/about/jobs.

1 reply