Expo y Blue Line fuera de servicio por pérdida de energía eléctrica en centro de L.A.

En esta foto de Metro se aprecia el daño al cableado de energía eléctrica que alimentan a los trenes.

En esta foto de Metro se aprecia el daño al cableado de energía eléctrica que alimentan a los trenes.

El servicio de trenes de las líneas Azul y Expo de Metro fue suspendido esta noche en el centro de Los Angeles debido a daños en el sistema de cables que suministra la energia eléctrica a los trenes. El incidente tuvo lugar al anochecer de hoy domingo y se espera que la vía # 2 sea reparada después del cierre de servicio, mientras que la vía # 1 podría ser reparada hasta después de comenzar las horas pico del lunes por la mañana.

Metro implementó un servicio de autobuses de emergencia entre las estaciones 7th St/Metro Center y Grand en la Blue Line y de 7th St./Metro Center a 23rd Street Station para la Línea Expo. La ruptura del cableado tuvo lugar en la calle Flower y la calle 18 en el centro de Los Angeles.

En la Línea Expo se esperan retrasos de 20 minutos para quienes viajan desde la estación de la Calle 23 hasta Culver City Station. Mientras que en la Línea Azul los retrasos son de 10 minutos para quienes viajan hasta la estación Downtown Long Beach.

La mejor manera de mantenerse informado sobre las alertas de servicio es hacer clic en la parte derecha de la página de metro.net o seguir a Metro en Twitter metro.net’s home page o Metro’s Twitter feed.