Viaje en Metro el fin de semana

 

Fried delicious balls of joy, available at the Feast of L.A.! Photo: Feast of L.A. Facebook

Deliciosa comida en el Festín de L.A. Foto: Página de Facebook de Feast of L.A.! 

Este fin de semana, disfrute lo mejor de la cocina italiana en el Festival Italiano de San Gennaro. Además de comida, habrá música en vivo, actuaciones, juegos y mucho más. El evento será el viernes, sábado y domingo de  11 a.m. a 11 p.m. en Hawthorne Avenue, entre Highland Avenue y Orange Drive. Viaje en Metro y ahorre $1 en la admisión  (Línea Roja de Metro hasta la estación Hollywood/Highland).

El viernes y sábado pueden ir a la muestra  West Coast Expo en el Centro de Convenciones de LA. La exposición es gratuita y será de 8 a.m. a 9 p.m. el viernes y de 10 a.m. a 7 p.m. el sábado. Viajen en Metro y ahorren hasta  50% para el show de modas Lights, Camera, Runway! Fashion Show y para el “Back to School: Back to Business” Step Show. (Líneas Azul/Expo hasta la estación Pico, Línea Plateada de Metro o autobús 81 hasta Figueroa/12th).

EarthFest LA está de regreso para mostrar formas de vivir más saludable. El evento tendrá lugar en West Los Angeles College en Culver City, de 10 a.m. to 6 p.m. Las actividades infantiles y  la Exposición Ambiental son gratuitas, pero se necesitan  boletos para los conciertos. Muestre su tarjeta TAP en la cabina de información y reciba gratis un  CD de los artistas que se presentan. (Metro Rapid 733 hasta  Jefferson/Overland, transborde a Culver City Bus 3).

Parece que Chinatown está obteniendo una  gran exposición últimamente.  Véala ahora en el Garland Amphitheatre del Natural History Museum. El evento es el viernes a las 6 p.m. y es gratuito, pero el espacio es limitado. Si no puede reservar, visite  Becoming L.A. pero si solamente va a la exhibición necesitará pagar boleto. Con Metro puede ahorrar  $1.25. (Línea Expo hasta Expo Park/USC).

Los amantes del té pueden reunirse en el  L.A. International Tea Festival El evento será en el Japanese American National Museum este sábado y domingo de 11 a.m. a 5 p.m. La admisión general es de $15. (Línea Dorada de Metro hasta la estación Little Tokyo/Arts District).

Un recordatorio: el evento LAX’s first art walk tendrá lugar este sábado y domingo de  5 a 7 p.m. (Línea Verde de Metro hasta la estación  Aviation/LAX o Metro Bus 40, 102 hasta LAX Transit Center).