Prepárese para el Festival de la Calabaza en Pomona el 20 de octubre

Por Anna Chen

Photo: Pomona Valley Bicycle Coalition Official Facebook

Foto: Página oficial de Facebook de Pomona Valley Bicycle Coalition 

El próximo  recorrido en bicicleta patrocinado por  Metro será el Pomona Pumpkin Patch Pedal, que se efectuará el domingo 20 de octubre. El recorrido será encabezado por   C.I.C.L.E. y contará con el apoyo de Pomona Valley Bicycle Coalition.

Tome su bicicleta y prepárese para ir del centro de Pomona al Festival de la Calabaza (Pumpkin Festival) en Cal Poly Pomona. El recorrido es gratuito  y está abierto a todos los ciclistas. Los participantes podrán explorar  Farm Store, juegos, un laberinto de maíz y mucho más. Se proveerán algunos remolques para que usted pueda transportar sus cosas, pero si ya está listo para hacer sus compras de Halloween, lo mejor es que lleve su propio cesto o remolque. Y se anima a todos a que vayan con sus disfraces.

Cuándo: Domingo 20 de octubre de 2013
Hora: La cita es a las 10:30 a.m., el recorrido comienza a las 11 a.m.
Dónde: Thomas Plaza – S. Thomas St., Pomona, CA 91776
Accesible por: Autobuses de Foothill Transit  291, 480, 286, 195, 197, Silver Streak y autobús 61 de Omnitrans.

El recorrido es de 11 millas y está orientado a la familia. La admisión al festival es gratis; los precios para las actividades individuales varían.

Para el recorrido, asegúrese de llevar agua, un bocadillo y una bicicleta en buenas condiciones. Todos los participantes menores de 18 años deben usar un casco e ir acompañados por un adulto. Los niños menores de 8 años deben ir en un vehículo enlazado con la bicicleta del adulto.