Ya esta aquí la semana de Compartir el Viaje California, participe y obtenga premios

Foto: si va a escoger un día para compartir el viaje al trabajo (o utilizar el autobús o el tren), ¡escoja el jueves!

Por Anna Chen

Compartir el viaje Ridesharing puede ayudarle a ahorrar dinero en gasolina y a reducir su nivel de estrés durante sus viajes diarios al trabajo. Y no hay mejor tiempo para hacerlo que durante esta semana de California Rideshare Week, del 7 al 11 de octubre de 2013.

Únase a la campaña estatal para ayudar a reducir el congestionamiento del tráfico y la contaminación  y prometa viajar en grupo en automóvil (carpool), en camioneta tipo Van, utilizar el transporte público, camine, utilice su bicicleta o trabajae desde su casa por computadora por lo menos un día a la semana durante Rideshare Week.

Usted puede prometer en-línea y solo se tardará un par de minutos. Para hacer más atractivo esto, aquellos que se comprometan antes de la medianoche del 11 de octubre participarán en la rifa de varios premios:

  1. Cuatro boletos Disneyland® Park Hopper
  2. Tarjetas de Regalo Macy’s
  3. Tarjetas de regalo de gasolina
  4. Membresías del AAA Auto Club
  5. Una cuenta de ExpressLanes FasTrack®: con valor de $40 dólares más un programa Carpool Loyalty.

Y muchos otros premios más. Los ganadores serán anunciados después de que se termine la semana de Rideshare.

No se espere hasta el último minuto. Prometa ahora y comience a planificar su viaje, cambie la forma en que se transporta al trabajo o a la escuela para su beneficio.

¿Quiere compartir el viaje pero no sabe como? Llame al 511 y diga “Los Angeles County Rideshare” o visite metro.net/rideshare y encuentre un plan que se ajuste a sus necesidades.

El jueves 10 de octubre pase por los siguientes eventos para obtener información de primera mano y haga sus contactos.

  •  Civic Center Clean Air Rideshare Fair en Los Angeles Grand Park de las 10:30 a.m. a las 2 p.m.
  •  City of Carson Rideshare Fair en el 801 East Carson Street, Carson de las 11 a.m. a las 2 p.m.
  •  SCAQMD Rideshare Event en el 21865 Copley Drive, Diamond Bar de las 11:30 a.m. a la 1:30 p.m.

Y compartir el viaje diariamente para ir al trabajo no es solamente eso. Metro School Pool es un servicio gratuito voluntario y confidencial de coordinación para los padres de familia interesados en organizar carpools para llevar a sus niños a la escuela.

El programa esta abierto para estudiantes de escuelas participantes, privadas o públicas, primarias, secundarias y de preparatoria en el condado de Los Angeles.

1 reply