Metro Art, patinando sobre hielo al aire libre y descuentos para ir a cenar, aquí no hay tristeza invernal

Pershing-square

Luces de Neón en la estación Pershing Square

Solo porque obscurece mas temprano no significa que tiene que llegar a casa mas temprano después del trabajo. Quédese y disfrute de las luces del centro de Los Angeles con Metro Art Moves. El recorrido gratuito nocturno de arte de Metro de los jueves. Los recorridos, encabezados por artistas, te llevarán a explorar el arte en las estaciones del Metro, y que también lo llevarán a Centro de Los Angeles sobre Hielo, la arena de patinaje al aire libre en Pershing Square, donde puedes ahorrar $1 dólar en la entrada a la arena, claro, si presentas tu tarjeta TAP vigente en la ventanilla de la taquilla.

Los recorridos salen de Union Station a las 5:30 p.m. el jueves 5 de diciembre y el martes 2 de enero del 2014. La cita es en el kiosco de información a la entrada de Union Station por la calle Alameda.

Después de disfrutar el arte y patinar sobre hielo, complete la noche con una buena cena. Muestre su tarjeta vigente de TAP y aproveche los “especiales” de los Destinos con Descuentos de Metro en restaurante cercanos a la ruta del recorrido de arte, incluyendo el restaurante Traxx en Union Staiton, Ebanos Crossing, cerca de Civic Center/Grand Park Station o en Cole’s French Dip, a una corta caminata de Pershing Square Station.

Información General:

  • Los recorridos se llevan a cabo los jueves, 5 de diciembre y jueves 2 de enero, de las 5:30 p.m. a las 7 p.m.
  • Los recorridos se inician en Union Station, y terminan en la estación Pershing Square.
  • Los recorridos son un 90 por ciento caminando, hay elevadores y escaleras eléctricas en todas las estaciones.
  • Hay baños públicos disponibles en Union Station y en Pershing Square.

1 reply