Metro Rapid tendrá dos nuevas paradas en West Hollywood

Como parte de los cambios de servicio que entrarán en vigor el 15 de diciembre, habrá dos nuevas paradas de la Línea 704 de Metro Rapid en Santa Monica Boulevard. Aquí, el comunicado:

Los pasajeros de autobuses de West Hollywood tendrán un regalo puesto que Metro agregará dos paradas de autobuses de Metro Rapid en Santa Monica Boulevard, cerca de Plummer Park.

A partir del 15 de diciembre de 2013, la línea 704 de Metro Rapid parará al oeste de Santa Monica Boulevard y North Gardner Street y al este de Santa Monica y Fuller Avenue. Antes del cambio, sólo la Línea 4 de Metro hacía paradas. Esta línea se detiene en todas las paradas de autobuses, en tanto que la 704 lo hace sólo cada 3/4 de milla.

Actualmente, la distancia de Plummer Park a la parada más cercana de Metro Rapid es de casi media milla, lo que se considera demasiado lejos para muchas personas.

La Línea 4 tiene un promedio de 22,663 abordajes diarios del centro de Los Ángeles al oeste de Los Ángeles. La Línea 704 tiene un promedio de 11,307 .

El servicio de Metro Rapid está reduciendo de manera exitosa los tiempos de recorrido en el condado de Los Ángeles. Los autobuses llegan de cada 3 a 10 minutos en las horas pico y tienen un sistema de priorización de señales que reduce las demoras en el tráfico.

1 reply