Tome Metro y Metrolink para los eventos del Torneo y el Desfile de las Rosas

Locomotive at our maintenance facility. #trains #transit #la #publictransit #cmf #nofilter #blueskies

A post shared by Metrolink (@metrolink) on

Metro ofrecerá un servicio especial en la Línea Dorada para el Desfile y el Tazón de las Rosas el 1 de enero y los pasajeros de Metrolink se pueden conectar con esa línea en  Union Station. Aquí, el comunicado de Metrolink:

Metrolink ofrecerá  servicio con horario de domingo en las líneas de San Bernardino y Antelope Valley el 25 de diciembre y el miércoles 1 de enero, para que los pasajeros puedan asistir al Desfile de las Rosas 2014 en Pasadena.

El Desfile de las Rosas 125®, con el tema “Dreams Come True,” (Los sueños se haven realidad) presentará carruajes hechos con flores, unidades ecuestres y bandas musicales. .

El Día de Año Nuevo, el primer tren de la línea de San Bernardino operará con horario del domingo y saldrá del centro de Riverside a las 5:30 a.m. y de San Bernardino a las 6:10 a.m. ; hará paradas en todas las estaciones. El tren 349 llegará a Union Station de L.A. a las 7:45 a.m.

En la línea de Antelope Valley, el primer tren saldrá de Lancaster 45 minutos antes, a las 5:40 a.m., y llegará a Union Station de L.A. a las 7:40 a.m.

Desde Union Station de L.A. los pasajeros se pueden transferir sin cargo adicional  a la Línea Dorada y bajarse en las estaciones Del Mar, Memorial Park, Lake o Allen. La ruta del desfile está a una corta distancia de esas estaciones.

Los pasajeros de Metrolink que vayan al Torneo 100 de las Rosas ® entre Michigan State y Stanford pueden tomar la Línea Dorada desde Union Station, y bajarse en la estación Memorial Park en Pasadena. Habrá autobuses gratuitos disponibles para llevar a los pasajeros al estadio.

Para detalles sobre este servicio, por favor visite: www.metrolinktrains.com.