LINEA AZUL: demoras de hasta 20 minutos todo el día

La Línea Azul del Metro estará experimentando demoras al servicio de 15 a 20 minutos hoy lunes 27 de enero debido a problemas de señales a la entrada de los patios de ferrocarriles, entre las estaciones Del Amo y Warlow.

El problema es un componente del sistema de señales a la entrada de la división de almacenamiento y reparación de los vagones del tren ligero. Esta es la razón por la cual los trenes se demoran al pasar por este segmento.

Las reparaciones se llevarán a cabo después del cierre de servicio.

Así que por favor planifique su viaje en la Línea Azul esta tarde y al regresar a casa del trabajo considere tiempo extra para llegar a su destino.

Si usted llegó tarde a su destino esta mañana por las demoras en la Línea Azul y necesita una justificación para su trabajo o escuela, por favor llame a Customer Relations al 213.922.6235 o mande un  fax al 213.922.6988.

Use el Trip Planner para ver qué otras opciones de transporte puede utilizar. Para obtener la información de última hora siga a Metro en Twitter @metrolosangeles o @metroLAalerts. 

This entry was posted in Alertas de Servicio and tagged , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.