Los recorridos de arte de Metro empiezan el 6 de febrero

Los primeros recorridos gratuitos de  Arte de Metro saldrán de Union Station el jueves 6 de febrero. Enfocados en tres estaciones del centro, estos recorridos guiados ofrecen experiencias únicas sobre la rica colección artística de Metro.

La cita será en el kiosco de información de Union Station instalado a la entrada de Alameda Street y en la estación 7th St/Metro Center. De ahí, usted puede visitar varios destinos para cenar en la lista de participantes de  213 Nightlife. Los participantes pueden ahorrar 15% en comida en Casey’s Irish PubCole’s French Dip y Ebanos Crossing mostrando su tarjeta válida TAP.

Si no está seguro de poder tomar este recorrido, no se preocupe. Los recorridos de primavera tendrán lugar el primer jueves de cada mes, lo que significa más oportunidades para participar el 6 de marzo o el 3 de abril.

  • Los recorridos tendrán lugar los primeros jueves de cada mes:  el 6 de febrero, el 6 de marzo y el 3 de abril de  2014, de las  5:30 a las 7:00 p.m.
  • Los recorridos empezarán en Union Station y terminarán en 7th St/Metro Center.
  • Aproximadamente el 90% de los recorridos  son caminando; hay elevadores y escaleras en todas las estaciones.
  • Hay baños públicos disponibles en Union Station.

Para más información sobre Metro Art Moves o Metro Art en general, visite su página  aquí. 

Esta entrada fue publicada en Arte en Metro, Conoce Metro y etiquetada , , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.