Domingueando: tu guía de fin de semana

VIERNES

Mayer Hawthorne28:00 p.m. Mayer Hawthorne en el Hollywood Palladium. Este cantante, productor, autor arreglista e ingeniero de audio, nacido en Michigan, ha hecho una sólida carrera que incluye grandes éxitos como Just Ain’t Gonna Work Out”/”When I Said Goodbye, “Maybe So, Maybe No”/”I Wish It Would Rain”. Estos hits han ganado importantes premios y han sido incluidos en filmes populares como “We Were Once a Fairytale” con Kanye West. Su música tiene influencia de artistas como Curtis Mayfield, Isaac Hayes, Leroy Hutson, Barry White, Smokey Robinson y el legendario trio  formado por  Lamont Dozier, Brian Holland, y Edward Holland, Jr. Los boletos cuestan entre $27.50 y $40.50. El Hollywood Palladium está en 6215 Sunset Boulevard, Hollywood CA 90028. (Línea Roja de Metro hasta la estación Hollywood/Vine. Línea de autobús 704). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Conjunto Nueva Ola8:00 p.m. El Conjunto Nueva Ola en el House of Blues de Anaheim. Este grupo, creado en 1979 en la Ciudad de México, “cumbializa lo moderno y moderniza la cumbia”, por lo que sus presentaciones son un agasajo para los amantes de este género musical. Los integrantes de la banda, Urbano, Hipólito, Luzio, Tacho y Raio, se han establecido ahora en Los Ángeles, donde han llamado la atención por su vestimenta al estilo de los luchadores mexicanos y su contagioso ritmo musical. Las piezas de la banda tienen una marcada  influencia de figuras como Chava Flores, Rigo Tovar y Chico Ché. Los boletos cuestan de $10 a $13. El House of Blues de Anaheim está en 1530 South Disneyland Drive, Anaheim, CA 92805. (Línea de tren Pacific Surfliner 543, líneas de autobuses 43, 460 y 745). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

 SÁBADO

John Oliver 8:00 p.m. John Oliver en The Wiltern. Este comediante y escritor ganó popularidad gracias al programa The Daily Show de Comedy Central, al lado de Jon Stewart desde 2006. Aparece actualmente en la serie Community de NBC y en su propio programa de Comedy Central. Ha ganado múltiples premios de Writers Guild y nominaciones para el premio Emmy por sus guiones para The Daily Show. Su exquisito sentido del humor y su carismática personalidad hacen que los asistentes a  cada una de sus presentaciones en vivo disfruten de un espectáculo único. Los boletos cuestan de $39.75 a $52.25. El Wiltern está ubicado en 3790 Wilshire Boulevard, Los Ángeles, CA 90010. (Línea Púrpura de Metro hasta la estación Wilshire/Western). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Parkway Drive8:00 p.m. Parkway Drive en House of Blues de Sunset Strip. Esta  banda de metalcore es originaria de Byron Bay, New South Wales, Australia. Fue formada en el año 2002 y desde 2013, ha lanzado cuatro álbumes: Killing with a Smile, Horizons, Deep Blue, y Atlas; además de un EP, dos DVDs y un libro; ‘Ten Years of Parkway Drive’. El nombre de la banda tiene su origen en su ciudad natal, donde el grupo ensayaba en la casa de uno de sus miembros que vivía en la calle Parkway Drive. La banda ha llevado a cabo giras en Australia, Europa y varias ciudades de Estados Unidos donde tienen una fuerte base de seguidores. El House of Blues de Sunset Strip está en 8430 Sunset Boulevard, West Hollywood, CA 90069. (Línea Roja de Metro hasta la estación North Hollywood, líneas de autobuses 2/302, 704, 217 y 780). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).