Domingueando: tu guía de fin de semana

 

VIERNES 

Savoy27:30 p.m. Savoy en House of Blues de Anaheim. Esta banda noruega, que toca pop rock mayormente, es en realidad el proyecto solista de Paul Waaktaar-Savoy. Éste es ampliamente conocido como el guitarrista y principal compositor del trío noruego a-ha. En el concierto que ofrecerán el viernes tocarán algunos de los éxitos que les han dado fama mundial, entre ellos Mary Is Coming, que obtuvo un Disco de Oro en Noruega. Otros trabajos de este grupo incluyen Lackluster Me y Mountains Of Time  que marcó la carrera de Savoy pues en solo tres días se agotó la edición limitada que sacaron y pronto se conviertió en Disco de Platino. Los boletos cuestan $15. El House of Blues de Anaheim está en 1530 South Disneyland Drive, Anaheim, CA 92805. (Línea de tren Pacific Surfliner 543, líneas de autobuses 43, 460 y 745). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

 SÁBADO

Zappa7:00 p.m. Zappa plays Zappa en House of Blues de Anaheim. Esta banda, surgida como un tributo al fallecido músico y compositor Frank Zappa es liderada por el hijo mayor de éste, Dweezil Zappa. El grupo se  dedica exclusivamente a tocar música de Frank Zappa, quien fue un artista muy prolífico y admirado. Muchos de sus álbumes, que grabó a lo largo de una carrera que duró tres décadas, son considerados esenciales en la historia del rock, y es reconocido como uno de los guitarristas y compositores más originales de su tiempo, pues hasta hoy es una referencia para un gran número de artistas. Los boletos cuestan $41. El House of Blues de Anaheim está en 1530 South Disneyland Drive, Anaheim, CA 92805. (Línea de tren Pacific Surfliner 543, líneas de autobuses 43, 460 y 745). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

 totem4:30 p.m. y 8:00 p.m.  Cirque du Solei en el muelle de Santa Mónica. Este reconocido circo ofrecerá su espectáculo TOTEM que traza el fascinante viaje evolutivo de los humanos desde su estado original como anfibios hasta su última aspiración que es la de llegar a volar. Inspirado por muchos mitos sobre la creación, TOTEM explora los lazos que ligan a la humanidad con otras especies, sus sueños y su infinito potencial. Los boletos cuestan de $50 a $140. El espectáculo también se presenta el domingo a la 1:00 p.m. y 4:30 p.m. (Línea 733). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

JUEVES 13 DE FEBRERO

Demi LovatoDemi Lovato en  el Honda Center de Anaheim. La conocida actriz, cantante, escritora, compositora y bailarina, deleitará a sus fanáticos con sus conocidos éxitos musicales como “Don’t Forget” del que vendió más de 500 mil copias, “Get Back” y “La La Land”, “Here We Go Again y “Remember December”. Actualmente promociona su cuarto álbum de estudio DEMI (2013), junto al exitoso sencillo Heart Attack» 9. Demi ha vendido aproximadamente más de 1 543 500 de copias de sus cuatro álbumes, solo en los Estados Unidos, mientras que sus sencillos ya superan las 70 000 000 de descargas digitales. El Honda Center está en 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA.(Pacific Surliner, Orange County Line, Línea 91). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).