LoveMetroLA: cómo participar y qué puede ganar

Participe en el concurso de fotos en Instagram de  Metro “LoveMetroLA” este fin de semana de San Valentín para ganar fabulosos premios. El concurso será del viernes 14 de febrero de 2014 a las 8 a.m. al domingo 16 de febrero de 2014 a las 8 p.m. Estas son las reglas para participar:

1.  Siga @metrolosangeles en Instagram

2.  Tome una foto “selfie” de usted y de su Valentine en un autobús, tren o estación de Metro.

3.  Póngala en su Instagram (¡asegúrese de que su perfil es público!)

4.  Tag @metrolosangeles y #LoveMetroLA

Se podrán entregar varias fotos. Un total de cinco ganadores – del primero al quinto lugar – se seleccionarán por un panel de jueces que son empleados de Metro. Las fotos se juzgarán de acuerdo con los siguientes criterios: inclusión de un espacio de  Metro (donde se muestre un autobús, tren o estación de Metro) composición y aplicación del tema de LoveMetroLA. A todos los participantes se les recuerda que tengan en cuenta el código de conducta de los pasajeros y las normas para la toma de fotos.

Los ganadores serán anunciados una semana después del concurso. Para más detalles y para las reglas oficiales del concurso visite metro.net/valentinesday. Abajo está la lista de premios

•   Gran Premio: Dos (2) boletos para la actuación de  Paul Taylor Dance Company en The Music Center para abril  11, 12 ó 13, valuados en $250.

•   1er. lugar: Dos (2) boletos de Amtrak de Los Ángeles ya sea a  San Diego o a Santa Bárbara, valuados en $184 y $152 respectivamente.

•    2º. lugar: Dos boletos (2) VIP para Angel City Derby Girls, valuados en $47.

•    3er lugar : un certificado de regalo de $22 para Primera Taza Coffee House.

•    4º lugar: un certificado de regalo de $15 para Flour+Tea.

Para actualizaciones sobre concursos, siga Metro en The Source y El Pasajero en metro.net, Twitter @metrolosangeles y Facebook en facebook.com/losangelesmetro.