Cerrarán la I-405 entre la I-10 y Santa Monica Boulevard las noches del 14 y 15 de abril

Sepulveda PassEl contratista del Proyecto de Mejoras del Paso Sepúlveda en la I-405 planea cerrar esa autopista en el Oeste de Los Ángeles, entre la I-10 y Santa Monica Boulevard, las noches del 14 y 15 de abril para redefinir los carriles de la I-405. El cierre será como sigue:

▪   De la medianoche a las 5 a.m. a partir del lunes 14 de abril hasta las 5 a.m del miércoles 16 de abril.

Las rampas se empezarán a cerrar a las 7 p.m. y los carriles a las 10 p.m.

Cierres de rampas:

Conectores este y oeste de la I-10 con la rampa de entrada del norte de la I-405 desde Olympic Boulevard/Pico Boulevard (en Cotner Avenue)

Desviación:

Desde la I-10 oeste: Salir en Bundy North, a la derecha en Bundy Drive al norte, a la derecha en Santa Monica Boulevard este, a la izquierda para entrar a la I-405 al norte en Santa Monica Boulevard.

Desde la I-10 este: Salir en Overland Avenue, a la derecha en Overland, a la izquierda en Pico Boulevard, a la derecha en Sepulveda Boulevard norte, a la izquierda en Santa Monica Boulevard, a la derecha para entrar a la I-405 norte en la rampa de Santa Monica Boulevard.

Qué esperar:

▪   El trabajo depende de las condiciones favorables del clima.

▪   Se mantendrá todo el tiempo el acceso de emergencia.

▪   Para una lista diaria de los cierres visiteL www.metro.net/405 o síganos en twitter: www.twitter.com/I_405 y en Facebook en www.facebook.com/405project.