Reuniones de los Concejos de Servicio para mayo

Metro LogoLas reuniones de los Concejos de Servicio de este mes empiezan mañana en la tarde (miércoles 7 de marzo) con la reunion de San Fernando Valley en Van Nuys. Por favor tomen en cuenta que las reuniones pueden incluir cambios. Para ver las agendas hagan clic aquí o en la página de metro.net.

Todas las reuniones incluirán un reporte del director del Concejo de Servicios de Metro, Jon Hillmer, con estadísticas sobre abordaje, desempeño y otras medidas. Otros tópicos incluirán los siguientes:

San Fernando Valley (6:30 pm, miércoles 7 de mayo) – Actualización del Estudio de Uso de Paradas de Autobús; actualización del pago de pasajes en la Línea Naranja.

Gateway Cities (2 pm, jueves 8 de mayo) – Actualización de la Fase 2 del Proyecto de Transporte del Este; Reporte sobre letreros electrónicos de transporte.

South Bay (9:30 am, viernes 9 de mayo) – Actualización sobre la renovación de la estación Redondo Beach; actualización de los cambios de paradas de autobús asociacoscon la construcción de la línea Crenshaw.

San Gabriel Valley (5 pm, lunes 12 de mayo) – Actualización de la Fase 2 del Proyecto de Transporte del Este; Reporte sobre el Proyecto de Construcción del carril de autobuses de El Monte.

Westside/Central (5 pm, miércoles 14 de mayo) – Actualización sobre los cambios en las paradas de autobús asociados con la construcción de la Línea Crenshaw; Presentación del Proceso de Notificación de Construcción de Metro.

Para una lista de los horarios, fechas y lugares donde se efectuarán las reuniones haga clic aquí. Para más información sobre un concejo en especial, haga clic en el nombre de la lista de arriba.

Todos los concejos de servicio alientan la participación del público. Si usted desea comentar sobre cualquiera de las reuniones, llene una tarjeta cuando llegue, especificando el asunto que quiera abordar. Los comentarios generales sobre asuntos que no están en la agenda se toman como tales. Si usted no puede asistir a las reuniones puede enviar sus comentarios por escrito a la página web del Concejo de Servicio o a servicecouncils@metro.net.  Si sus comentarios son para un concejo en especial, indíquelo por favor.