Viaje en Metro al desfile de hoy por el triunfo de los L.A. Kings

This team.

A post shared by LA Kings (@lakings) on

Felicitaciones a Los Ángeles Kings, que el viernes en la noche ganaron la Copa Stanley en tiempo extra contra los Rangers de Nueva York.

El lunes al mediodía se llevará a cabo un desfile que empezará en la intersección de las calles 5th y Figueroa en el centro de Los Ángeles eirá hacia el sur sobre Figueroa hasta el Centro Staples en L.A. Live tal como ocurrió cuando los Kings ganaron la Copa en 2012. Debido a que se cerrarán estas calles para el desfile, la mejor forma de llegar al área es por las líneas de trenes de Metro o por Metrolink. Metro ofrecerá servicio extra para acomodar a la multitud que se espera.

Las estaciones de trenes más cercanas de Metro a la ruta del desfile son Pershing Square (Líneas Roja/Púrpura), 7th/Metro Center (Líneas Roja/Púrpura, Azul y Expo) y Pico (Líneas Azul y Expo). Los pasajeros de Metrolink se pueden transferir a la Línea Roja/Púrpura en Union Station.

Hay también estacionamiento pagado en Union Station, cuesta $6 al día.

Para la mejor ruta consulte el Planificdor de Viajes de Metro o Google Transit. Aquí, un mapa de las líneas de tren de Metro y Metrolink:

metro_metrolink_map

Si tiene problemas con el mapa, haga clic aquí para ver una versión pdf del mapa . O haga clic aquí para ver una versión pdf de las rutas de Metro. 

Algunos datos específicos sobre las líneas de trenes de Metro:

•La Línea Expo va de Culver City a 7th/Metro Center en la intersección de Figueroa y 7th con una parada en Pico a dos cuadras de L.A. Live y el Centro Staples. Horarios  e información del estacionamiento. 

•La Línea Roja va de North Hollywood a Union Station y la Púrpura va de Western Avenue en Koreatown a Union Station. Las dos estaciones están cerca de la ruta del desfile, Pershing Square está casi en el punto de inicio de la ruta y 7th/Metro Center a mitad el camino. Horarios e información del estacionamiento.

•La Línea Naranja de autobuses va de Warner Center a la estación North Hollywood de la Línea Roja y tiene varios estacionamientos gratuitos. Horarios e información del estacionamiento. 

•La Línea Azul corre entre el centro de Long Beach y 7th/Metro Center en 7th y Figueroa, con una parada en Pico, a dos cuadras de L.A. Live y del Centro Staples. Hay estacionamientos gratis a lo largo de la ruta y uno pagado en el centro de Long Beach. Horarios e información del estacionamiento.

•La Línea Verde corre entre Redondo Beach y Norwalk y tiene una conexión con la Línea Azul. También tiene estacionamientos gratis a lo largo de las estaciones Horarios  e información del estacionamiento. 

•La Línea Dorada sale de Union Station y va a Pasadena y al Este de Los Ángeles. Hay varios estacionamientos gratuitos a lo largo de la ruta, así como estacionamiento gratis en las calles y estacionamiento pagado en Pasadena. Horarios  e información del estacionamiento.

•Los trenes de Metrolink y Amtrak dan servicio a Union Station, con conexiones a la Línea Roja/Púrpura para llegar al centro de L.A. Horarios de Metrolink  y Amtrak.com

Un viaje sencillo en autobuses o trenes de Metro cuesta $1.50. Si no tienen una tarjeta TAP recargable necesitan comprar una por $1 en cualquier máquina expendedora en las estaciones de trenes de Metro, en la Línea Naranja o en la estación de El Monte. Si necesitan transbordar, la mejor opción es comprar un pase del día por $5, también disponible en las máquinas TAP. Consejo: no tire su tarjeta TAP cuando termine su recorrido, la puede volver a usar.

Si va en camino y necesita información sobre las llegadas y salidas de autobuses y trenes, pruebe las aplicaciones de Metro para teléfonos inteligentes: versión Android  y  versión iPhone version