Metrolink ofrecerá un servicio especial para ir al estadio de los Dodgers el 4 y 5 de agosto

Metrolink _Train_Only v2Este 4 y 5 de agosto no se pierda los partidos entre los Dodgers y los Angelitos en el estadio de los Dodgers. Metrolink ofrecerá boletos especiales de ida y vuelta por $7 en la línea del condado de Orange hasta el juego. Desde Union Station pueden abordar el transporte especial Dodger Stadium Express.

Aquí, el comunicado de Metrolink:

LOS ANGELES – Metrolink se ha asociado con Metro para ofrecer un servicio de tren especial para los partidos entre los Dodgers y los Angelitos de Anaheim el 4 y 5 de agosto en el estadio de los Dodgers. Esta es la segunda vez que se da este servicio a través de una subvención especial de Mobile Source Air Pollution Reduction Review Committee (MSRC).

El servicio se ofreció también a principios de esta temporada, los días 27 y 28 de marzo.

Los boletos especiales de ida y vuelta de $7 se pueden comprar el día del juego en las máquinas expendedoras de la Línea del condado de Orange. Los fanáticos deben abordar los trenes 609 o 689 hasta Union Station.

De Union Station, abordarán el transporte especial Dodger Stadium Express hasta el partido, sin costo adicional. Después del juego podrán volver a tomar el transporte Dodger Stadium Express para regresar a Union Station y abordar nuevamente el tren de Metrolink que hará todas las paradas, excepto Commerce, hasta Oceanside. El servicio especial de trenes saldrá de Union Station hasta una hora después de que haya terminado el juego.