Domingueando: tu guía de fin de semana

VIERNES

Slint9:00 p.m. SLINT en El Rey Theatre. Esta banda de post-rock se creó en 1986 en Louisville, Kentucky, y ofreció su primer concierto durante un servicio en la iglesia Unitarian Universalist. En 1987 los miembros del grupo grabaron su primer álbum, “Tweez”. En 1989 grabaron su segundo disco, “Spiderland”, un trabajo caracterizado por ritmos oscuros y líneas de guitarra simples, recurrentes e hipnóticas con fondos psicodélicos y de jazz. El impacto de este álbum ha sido decisivo para todas las bandas de post-rock. Los boletos cuestan desde $25. El Rey Theatre está ubicado en 5515 Wilshire Boulevard, Los Ángeles, CA 90036. (Líneas de autobuses 10 y 7). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

SÁBADO

la galaxy7:30 p.m. El Galaxy de Los Ángeles vs los Whitecaps de Vancouver en el SutbHub Center. Si le gusta el futbol, este sábado podrá disfrutar con su familia de un partido que sin duda los mantendrá en vilo. Los angelinos del Galaxy se enfrentarán ahora a los Whitecaps de Vancouver en busca del campeonato de la MLS 2014. No hay que olvidar que durante los 18 años de este campeonato, el Galaxy es el club que ha ganado el título más veces: en 2002, en 2005, en 2011 y en 2012. Los precios de los boletos varían. El StubHub Center está en 18400 Avalon Boulevard, Carson, CA 90746. (Línea Plateada de Metro). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

Rixton8:00 p.m. Rixton en El Rey Theatre. Este grupo británico, originario de Manchester, le ha dado una nueva vida a los géneros de de pop/rock/ R&B. La banda debutó en Estados Unidos con la melodía “Me And My Broken Heart” y tuvo un éxito casi instantáneo. MTV seleccionó este año a Rixton como “Artist To Watch” y lanzó el video musical de “Me And My Broken Heart” a nivel mundial. La canción también se ha colocado en el lugar 16 en la lista de Top 40 y continúa escalando. Por su parte, iTunes nombró la melodía como ‘el sencillo de la semana’ y VEVO eligió al grupo como el Artista LIFT . Los boletos cuestan desde $20. El Rey Theatre está ubicado en 5515 Wilshire Boulevard, Los Ángeles, CA 90036. (Líneas de autobuses 10 y 7). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

LUNES

La Dispute9:00 p.m. La Dispute en El Rey Theatre. Esta banda de post hard core se formó en Michigan, en 2004, con los primos Jordan Dreyer y Brad Vander Lugt y sus amigos Kevin Whittemore y Derek Sterenberg. Tocaron localmente y después grabaron su primer disco en 2006 en Vancouver. De ese entonces a la fecha, La Dispute ha sacado a la luz los álbumes “Somewhere at the Bottom of the River Between Vega and Altair in 2008” y “Wildlife” en 2011. Su más reciente álbum, “Rooms of the House”, lo completaron en 2014. Los boletos cuestan desde $22. El Rey Theatre está ubicado en 5515 Wilshire Boulevard, Los Ángeles, CA 90036. (Líneas de autobuses 10 y 7). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).