Cierre total de algunos segmentos de Crenshaw Boulevard este fin de semana

15-0431_map_Proj_CrenLAX_Expodtr_Sep14-REV.inddMetro y Walsh/Shea Corridor Contractors cerrarán Crenshaw Boulevard entre Exposition Boulevard y Coliseum Street dos fines de semana, el del 19 de septiembre y el del 24 de octubre para completar la instalación de pilotes y empezar la excavación de la estación subterránea Crenshaw/Expo.

Las obras están programadas para empezar el viernes 19 de septiembre a las 6 a.m. y terminar el lunes 22 de septiembre a las 9 p.m. y del viernes 24 de octubre a las 6 a.m. al lunes 27 de octubre a las 9 p.m..

Las desviaciones serán las siguientes:

Hacia el sur:

Si viaja al sur sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la izquierda en Jefferson Boulevard, a la derecha en Arlington Avenue, a la derecha en Martin Luther King Jr. Boulevard y a la izquierda en Crenshaw Boulevard.

Hacia el norte:

Si viaja al norte sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la derecha en Martin Luther King Jr. Boulevard, a la izquierda en Arlington Avenue, a la izquierda en Jefferson Boulevard y a la derecha en Crenshaw Boulevard.

El tráfico al este y oeste de Rodeo Road se mantendrá, así como el acceso peatonal y a negocios.

Más información sobre paradas de autobuses en: metro.net/service/advisories/

La construcción de la estación Martin Luther King Jr. se mueve del este al oeste de Crenshaw Boulevard

15-0247_map_Proj_CrenLAX_detr_Sep14-REV.indd

La instalación de pilotes para la estación Martin Luther King se moverá el 20 de septiembre del este al oeste de Crenshaw Boulevard entre Martin Luther King Jr. Boulevard y Stocker Street.

Se necesitará cerrar la calle durante 16 horas para implementar una nueva configuración del tráfico que empezará a las 9 p.m. del sábado 20 de septiembre y concluirá a la 1 p.m. del domingo 21 de septiembre.

Las desviaciones se harán en dos fases: de las 9 p.m. a las 2 a.m. entre Jefferson Boulevard y Vernon Avenue y de las 2 a.m. a la 1 p.m. entre Martin Luther King Jr. Boulevard y Stocker Street.

Desviación de las 9 p.m. a las 2 a.m. desde Jefferson Boulevard hasta Vernon Avenue

Hacia el sur:

Si viaja al sur sobre Crenshaw Boulevard, vire a la izquierda en Jefferson Boulevard, a la derecha en Arlington Avenue, a la derecha en Vernon Avenue y a la izquierda en Crenshaw.

Hacia el norte:

Si va al norte sobre Crenshaw Boulevard, vire a la derecha en Vernon Avenue, a la izquierda en Arlington Avenue, a la izquierda en Rodeo Road y a la derecha en Crenshaw Boulevard.

Desviación de las 2 a.m. a la 1 p.m. desde Martin Luther King Jr. Boulevard hasta Stocker Street

Hacia el sur:

Si va al sur sobre Crenshaw Boulevard turn left at Martin Luther King Jr. Boulevard, right at Arlington Avenue, right at Vernon Avenue, and left at Crenshaw Boulevard.

Hacia el norte:

Si va al norte sobre Crenshaw Boulevard, vire a la derecha en Vernon Avenue, a la izquierda en Arlington Avenue, a la izquierda en Martin Luther King Jr. Boulevard y a la derecha en Crenshaw Boulevard.

Después del 20-21 de septiembre, Crenshaw Boulevard tendrá abiertos dos carriles en cada dirección. Una vez que la calle se reabra el domingo en la tarde, se restaurarán las vueltas a la izquierda en Martin Luther King Jr. Boulevard y Stocker Street. Se mantendrá la misma configuración por tres años, hasta que se termine la estación.

Habrá acceso limitado a negocios durante la actividad nocturna, aunque se mantendrá el acceso peatonal. Después del cierre, las paradas de autobuses al oeste de Crenshaw y Martin Luther King Jr. Boulevard se reubicarán a la esquina noroeste de Crenshaw Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard, y a la esquina suroeste de Crenshaw Boulevard y Stocker Street.

Para información sobre cambios en las paradas de autobuses visite: metro.net/service/advisories/

 Las actividades de construcción empezarán esta semana para la estación subterránea Leimert Park

15-0432_Proj_CrenLAX_39th_detr_Sep14-REV.indd

 

A partir del 19 de septiembre empezará la construcción de la tercera estación subterránea de la Línea Crenshaw/LAX con un cierre de 16-horas de Crenshaw Boulevard, entre Stocker Street y Vernon Avenue.

El cierre de la calle empezará a las 9 p.m. del viernes 19 de septiembre y continuará hasta la 1 p.m. del sábado 20 de septiembre. La nueva configuración del tráfico permitirá el establecimiento de una zona de trabajo al oeste del boulevard para que se puedan instalar los pilotes en la futura estación Crenshaw/Vernon.

Durante los cuatro años que durará la construcción de la estación subterránea permanecerán abiertos dos carriles en cada dirección. La calle será reconfigurada y se colocarán barreras de concreto con vallas para separar el área de trabajo del paso de vehículos y peatones.

Desviaciones hacia el sur:

Si va hacia el sur sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la izquierda en Martin Luther King Jr. Boulevard, en Arlington Avenue dé vuelta al sur en Vernon Avenue y de nuevo vuelta al oeste para entrar a Crenshaw Blvd.

Desviaciones hacia el norte:

Si va hacia el norte sobre Crenshaw Boulevard, entre a Leimert Park Boulevard. Dé vuelta a la izquierda en Vernon Avenue hasta Arlington Avenue. En Arlington Avenue dé vuelta a la izquierda en Rodeo Road. Luego dé vuelta a la derecha en Crenshaw Boulevard.

Se mantendrá el acceso a todos los negocios. Sin embargo, durante ciertas etapas del trabajo, se puede limitar el acceso peatonal. Los autobuses del área seguirán operando, pero algunas paradas se podrían reubicar temporalmente. Para información sobre cambios en las paradas consultar: metro.net/service/advisories/

Para más información sobre la Línea Crenshaw/LAX visite metro.net/Crenshaw o únase a nosotros en Facebook en https://www.facebook.com/CrenshawRail y en Twitter en https://twitter.com/crenshawrail.