El servicio Dodger Stadium Express saldrá de Union Station y Harbor Gateway para los juegos de postemporada

map_dodgers-playoffs_600x915Después de vencer a los Gigantes el pasado miércoles, los Dodgers son los campeones de la Liga Nacional Oeste. Abrirán los juegos de postemporada en su casa este viernes 3 de octubre a las t 3:37 p.m. contra los Cardenales de San Luis, y habrá un segundo juego el sábado a las 6:37 p.m.

El primer juego enfrentará al mejor pitcher de las ligas mayores, Clayton Kershaw, de los Dodgers, contra Adam Wainwright, uno de los cinco mejores del país. Será, de seguro, un gran juego.

Debido a que se esperan multitudes para los juegos de postemporada, el servicio de autobús Dodger Stadium Express saldrá al estadio desde dos ubicaciones: Union Station y Harbor Gateway Transit Center (731 W. 182nd Street, Gardena, CA). Quienes tengan boletos para el juego pueden abordar el autobús gratis. El nuevo servicio desde Harbor Gateway está financiado con las ganancias de los ExpressLanes de Metro en la autopista 110.

Por favor tengan en cuenta que el servicio de autobús desde Harbor Gateway empezará a partir de los juegos de postemporada. Para el partido de este fin de semana contra los Colorado Rockies, el servicio de Dodger Stadium Express sólo saldrá desde Union Station. 

A Union Station se puede llegar por varias líneas de trenes y autobuses de Metro, así como por Metrolink y Amtrak. El estacionamiento cuesta $6.

US connectionsA Harbor Gateway Transit Center también se puede llegar por varias líneas de autobús de Metro, por la Línea Plateada y Torrance Transit. Hay estacionamiento gratis pero limitado.

HT conexionsDetalles del servicio de autobús Dodger Stadium Express para los juegos de postemporada:

DESDE UNION STATION:

  • Abordar el autobús en la Bahía 3 de la Plaza Patsaouras.
  • El servicio sale de Union Station cada 10 minutos, empieza 90 minutos antes del juego y opera hasta la tercera entrada.
  • Se puede salir desde el estadio de los Dodgers en una de dos paradas, detrás del Jardín Central y en la Plataforma de Arriba.
  • El servicio de regreso operará hasta 45 minutos después de que haya terminado el juego.

DESDE HARBOR GATEWAY TRANSIT CENTER:

  • Abordar en la Bahía 9.
  • Los autobuses pasan cada 15 minutos desde 2 horas antes del juego y el último autobús sale a la hora que empieza el partido.
  • Se dejará a los pasajeros en el Jardín Derecho. El servicio de regreso a Harbor Gateway Transit Center dejará a los usuarios en las mismas paradas.
  • El servicio de regreso se terminará 45 minutos después de que finalice el juego.

CONSEJOS:

  • Su boleto para el partido es válido para abordar gratis el servicio Dodger Stadium Express *; de otra forma, deberá pagar la tarifa regular de Metro.
  • Llegue temprano; la mayoría llega casi al empezar el juego.

 

 

.