Viaje en Metro y ahorre en su registro para la Carrera del Año Nuevo en LA

new-years-raceSi dentro de su lista de propósitos para el próximo año está hacer ejercicio, participe el sábado 3 de enero en la Carrera del Año Nuevo 2015 de Los Ángeles en la Noche.

El evento presentará cuatro diferentes carreras con vistas a los históricos edificios del centro de L.A. Regístrese para el Medio Maratón, la Resolución de 5K o de 10 K. También habrá una para niños. Todas las carreras empezarán a las 6 p.m. en 7th Street y Grand Avenue, cerca del Hotel Millennium Biltmore.

2015-nyr-course-mapTome la Línea Roja o Púrpura de Metro hasta la estación Pershing Square y camine al suroeste hacia 5th St. y a la izquierda sobre Grand Ave. para llegar al punto del inicio de las carreras. Los precios para registrarse pueden variar, pero los pasajeros de Metro pueden ahorrar $5 usando el código exclusivo de Metro.

Para los más jóvenes está la Carrera de 1K de Diversión para Niños de hasta 12 años. No es una carrera competitiva, el punto de inicio y la meta están en Grand Park, en la esquina de 1st St. y Spring St.

La celebración después de la carrera empezará a las 8 p.m. en Grand Park donde se anunciarán los tres primeros lugares de hombres y mujeres, de cada carrera. La Zona para Niños se ubicará cerca de la meta, con actividades especiales.

El registro se cerrará oficialmente el 31 de diciembre, así que, hágalo ya.