Les presentamos aquí a los ganadores del concurso Holiday Hunt de Metro

Muchísimas gracias a todos los que participaron en la competencia Holiday Hunt de Metro. Esperamos que se hayan divertido en grande y que hayan disfrutado sus premios. Para nosotros fue muy emocionante saber cómo muchos de ustedes han incorporado a su vida diaria diversas formas de transportarse por Metro y lo han complementado ya sea caminando o yendo en bicicleta. Fue fantástico verlos en Union Station con sus tarjetas TAP..

Algunos de los ganadores de este año. Foto: Metro.

Algunos de los ganadores de este año. Foto: Metro.

Si quieren ver a todos los ganadores pueden hacer clic aquí #TAPandSave on Instagram o en Twitter. Metro también usa esa etiqueta para señalar otros destinos donde ustedes pueden usar su tarjeta TAP y ahorrar.

Y, por supuesto, todos ganan con los recorridos gratis de Metro en las fiestas que serán de 9 p.m. a 2 a.m. en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Habrá también 24-horas de servicio de trenes durante el Año Nuevo para que ustedes puedan llegar de manera segura a sus destinos. O bien para que vayan desde temprano a ver el Desfile de las Rosas.

Finalmente, muchas gracias a todos los que nos siguieron a lo largo de este concurso. Para el año próximo habrá nuevas oportunidades. Por ahora, ¡felices fiestas y nos vemos en el 2015!

 

¿Vieron al hada de las fiestas de Metro? Foto: Mark Arroyo/Metro.

¿Vieron al hada de las fiestas de Metro? Foto: Mark Arroyo/Metro.