Demoras en las líneas Azul y Roja debido a dos incidentes

Metro LogoHoy viernes, aproximadamente a las 8:40 a.m., un hombre fue tiroteado en la estación Artesia de la Línea Azul. La víctima fue transportada a un hospital local, donde los médicos lo declararon muerto, de acuerdo con un informe del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Los detectives de Homicidios del Departamento del Sheriff de Ángeles han iniciado una investigación sobre el caso. Para más información, los medios deben contactar a ese departamento.

Hasta la 1 p.m. del viernes, el servicio en la Línea Azul continuaba sin hacer parada en la estación Artesia y los trenes pasaban con una demora de alrededor de 20 minutos.

Metro estima que en 2014 hubo 500 millones de abordajes en sus trenes y autobuses. En el año ocurrieron dos homicidios en las instalaciones de Metro.

Asimismo, también durante la mañana de este viernes, una persona que se encontraba en las vías murió al pasar sobre ella un tren de la Línea Roja en la estación Universal/Studio City . El Departamento del Sheriff de Los Ángeles investiga el caso.

Los trenes de la Línea Roja están pasando con una demora de 20- minutos. La estación Universal/Studio permanece abierta.

Por favor sigan los últimos informes de Metro en el general Twitter feed o en las alertas de servicio deTwitter feed. También se pueden informar en metro.net o ir a Go Metro app para teléfonos inteligentes.

 

2 replies

  1. Falta más vigilancia porque fuman mar iguana .es un desorden los morenos son muy agresivos con uno de latino muy sucios y ladrones no todos lo mismo en los base además se vende droga dentro de los vagones