Metro busca a tres panelistas para un podcast sobre si es posible encontrar a una persona en el transporte público para hacer una cita

Pasajeros en la Línea Roja durante el evento de Citas Rápidas del año pasado. Foto: Steve Hymon/Metro.

Pasajeros en la Línea Roja durante el evento de Citas Rápidas del año pasado. Foto: Steve Hymon/Metro.

Por Steve Hymon

Este año Metro planea organizar otro evento de “Citas Rápidas en la Línea Roja” (Speed Dating on the Red Line) para celebrar el Día de San Valentín. Tendremos más detalles pronto, pero marquen el viernes 13 de febrero en su calendario.

Sí, el viernes 13, pero hay que ser optimistas. De verdad, ¿qué tan mala suerte pueden tener?

Mientras tanto, estamos planeando grabar un podcast para ayudar a promover el evento, pero necesitamos su ayuda. Específicamente, estamos buscando a tres pasajeros regulares que nos ayuden a contestar esta pregunta: ¿es realmente posible en este día y en esta época encontrar a alguien en el transporte público con quien hacer una cita? 

Honestamente, no tengo idea de la respuesta. Pero me gusta la pregunta porque puede traer a la mesa todo tipo de asuntos para confrontar a los pasajeros sobre biología y comportamiento apropiado en un espacio público.

¿Quieren participar?

Envíen un email  con un párrafo sobre ustedes, incluyendo qué tan a menudo abordan el transporte público y una o dos oraciones sobre por qué piensan que serían buenos panelistas. Escogeremos a tres personas que pensemos que pueden contribuir a que el panel sea divertido.

Planeamos grabar el podcast después de la hora del trabajo el 5 de febrero en el edificio central de Metro, junto a Union Station.

¡Gracias!