¿Lo han visto? Es el nuevo póster sobre Lakewood de la serie “A través de los ojos de los artistas”

aaron riveraMantengan abiertos sus ojos esta semana cuando viajen en autobuses y trenes de Metro para que puedan admirar el último póster de la serie “A través de los ojos de los artistas” (Through the Eyes of Artists) que presenta a Lakewood, desde la perspectiva artística de Aaron Rivera. El póster es uno de tres que se exhibirán en los siguientes meses.

El vecindario:

La comunidad de Lakewood fue una vez un espacio agrícola y se transformó en uno de los primeros suburbios y comunidades modelo en la nación. La ciudad cuenta con amplios bulevares flanqueados por calles más pequeñas con casas de mitad del siglo pasado y rodeadas de parques, albercas y centros de compras.

Para más sobre Lakewood, lean el libro de D.J. Waldie, Holy Land: A Suburban Memoir (D.J. también escribió el ensayo Union Station: 75 Years in the Heart of LA).

El artista:

“He elegido ilustrar el sentido de familia y de comunidad del área. Espero que esta obra lleve a quienes la vean una claridad del espíritu y de la movilidad dentro de la historia al tiempo que ofrece un interés visual fuera de la narrativa.” –Aaron Rivera

Aaron Rivera tiene un amplio historial como artista de guiones, pintor de escenarios y fabricante de marionetas. Ha presentado su obra en varias galerías de Los Ángeles, entre ellas LA Municipal Art Gallery y La Luz de Jesus Art Gallery. También ha exhibido su trabajo en Art Basel en Miami y en UBC Mural Company en Chicago. Rivera se graduó en Arte de San Francisco State University.