Encuéntrame en la Línea Roja

El Día de San Valentín se celebrará este fin de semana y aquí en Metro les presentamos dos películas clásicas con nuestros momentos románticos favoritos en el transporte público.

En la primera, tienen que admirar la gran confianza en sí misma de Eve (interpretada por Eva Marie Saint) frente a Roger (Cary Grant), quien parece creer que él es el seductor en la cinta North by Northwest, de Hitchcock.

Si nunca se acercaron a una persona que les gustó con la expresión “Ya sé, parezco vagamente familiar” o “Es una bonita cara,” entonces se pueden relacionar con el personaje de Judy Garland en la película Meet Me in St. Louis, quien no puede actuar natural cuando el hombre de sus sueños se le aparece en el trolebús.

Ya sea que ustedes se identifiquen más con Eva o con Judy, esperamos que tengan un momento romántico este viernes al participar en el evento Citas Rápidas en la Línea Roja. Si ya tienen a su Valentín, vean entonces nuestra página de Destinos con Descuento para una lista de fabulosos eventos a los que pueden ir en Metro. La elección de hoy es una fiesta que no se pueden perder: usen su tarjeta TAP para obtener un postre gratis en Nest at WP24 y ahorren en la admisión al evento Brazilian Carnaval of Love!

Finalmente, si tienen sus propias fotos o historias sobre el amor en el transporte público, compártalas esta semana con nosotros con la etiqueta #LoveMetroLA en Twitter o en Instagram.