Viaje en Metro el fin de semana

Viernes

Triple Chicken Foot, el grupo de música folk conocido por sus melodías que combinan el violín con el banjo, tendrá dos actuaciones de 45 minutos cada una en Union Station este viernes. El trío ha mostrado su talento durante más de seis años en Los Ángeles y áreas aledañas y ha tocado en festivales como el Stage Coach Festival, Long Beach Folk Revival y Los Angeles Folk Festival. También organizan sesiones de baile en L.A. No se pierdan el show gratuito a partir de las 4 p.m. (Líneas Roja/Púrpura, Dorada o Plateada hasta Union Station).

Sábado

La primavera ya está aquí oficialmente y eso significa que es época de sacar las bicicletas. Metro, junto con Cyclists Inciting Change thru Live Exchange (C.I.C.L.E), organizará un recorrido gratuito este sábado empezando en la estación Crenshaw de la Línea Verde. El recorrido, llamado The Hot Spots Tour, será conducido por From Lot to Spot, e irá a través Hawthorne y hará paradas en Lennox Community Garden, Doty Pocket Park y otras áreas verdes. La cita es a las 10 a.m. Terminará a las 12:30 p.m.  (Línea Verde, Metro Bus 210 o 710 hasta la estación Crenshaw Station)

A los amantes de la lectura que irán este sábado al evento Grand Park Downtown Bookfest, les recordamos que Metro es la mejor forma de llegar. Tomen la Línea Roja/Púrpura hasta la estación Civic Center/Grand Park. Más información aquí.

Y a quienes les gusta el soccer, este sábado jugarán los equipos nacionales de Mexico y Ecuador en Los Angeles Memorial Coliseum a las 6:30 p.m. Si piensa ir, Metro ofrecerá un servicio especial a través de la Línea Expo. Vea aquí los detalles. (Línea Expo hasta la estación Expo Park/USC).

Si piensa asistir a una fiesta de disfraces en el futuro, LA Opera es seguramente el lugar que usted busca. De 10:30 a.m. a 4 p.m., se llevará a cabo una venta especial con más de 1,000 disfraces y piezas únicas, así como joyería teatral, pelucas de época y más. Los disfraces cuestan de $25 a $650 y los accesorios de $2 a $20. (Línea Dorada de Metro hasta la estación Little Tokyo/Arts District y luego caminar 8 minutos al sur sobre Alameda hacia 1st Street.

Todo el fin de semana

Newsies, el musical de Disney y ganador de premios Tony en 2012 por coreografía y partitura está ahora en el Hollywood Pantages Theatre, frente a la estación Hollywood/Vine. La obra estará en cartelera hasta el 19 de abril. Los boletos se agotan fácilmente, así que, apresúrese.