Viaje en Metro el fin de semana

Viernes

Si va a ir al evento TV on the Radio en el Hollywood Palladium, no olvide que la estación Hollywood/Vine de la Línea Roja está a sólo dos calles al norte y los trenes de Metro permanecen abiertos hasta las 2 a.m. los viernes y sábados. Sólo asegúrese de hacer las conexiones que requiera.

Sábado

El 5o. Festival Anual de Tap de la Escuela Colburn será este sábado a partir de las 10:30 a.m. y concluirá a las 5:30 p.m. con actuaciones gratuitas de bailarines profesionales y de estudiantes de Colburn. (Línea Roja o Púrpura hasta la estación Civic Center/Grand Park).

Si planea visitar la exhibición de la popular Hello Kitty en JANM, este sábado es su oportunidad pues habrá una conversación con Yuko Yamaguchi, la principal diseñadora de Hello Kitty desde 1980. Los boletos cuestan $20 e incluyen la admisión a la exposición Hello! Exploring the Supercute World of Hello Kitty y a Common Ground. (Línea Dorada hasta la estación Little Tokyo/Arts District o autobuses 30/330 o 40 hasta 1st/San Pedro.)

Todos los sábados antes de Pascua, quienes aman a sus mascotas en L.A. tienen la oportunidad de celebrar la bendición de los animales en el Monumento Histórico de El Pueblo en Olvera Street. Habrá música gratuita, una procesión, recorridos con caballos pony, un zoológico de mascotas, artesanías y mucha diversión y comida. (Líneas Roja/Púrpura, Dorada o Plateada hasta Union Station o varias líneas de autobús que pasan por Alameda Street o la Plaza Patsaouras).

Domingo

El Thai Town de Los Ángeles celebrará Songkran, el Nuevo Año tailandés, con un festival en Hollywood Boulevard, entre Western y Normandie Avenue. Habrá comida, vendedores y muchas actividades tradicionales, entre ellas kickboxing tailandés, demostraciones de cocina, música y actuaciones. La celebración será de 9 a.m. a 6 p.m. y es gratuita y para todo el público. (Línea Roja hasta la estación Hollywood/Western o autobús 207 hasta Western/Hollywood.)

Si va al centro de L.A. con niños, no olvide pasar por Eggstravaganza en Pershing Square para una celebración de Pascua organizada por el Departamento de Parques y Recreación. Del mediodía a las 3:30 p.m. habrá caza de huevos, juegos y oportunidades de fotos. (Línea Roja/Púrpura hasta la estación Pershing Square).

Todo el fin de semana

Si prefiere ver a los conejitos en vivo, vaya al Zoológico de Los Ángeles. Del viernes al domingo tendrá lugar el evento Big Bunny Spring Fling que ofrece a los niños la oportunidad de acariciar a los conejitos y de participar en varias actividades de Pascua. Es gratis con su boleto de admisión, de 10 a.m. a 4 p.m. (Metro Bus 96 hasta Zoo/Western Heritage Way.)