El cierre de Crenshaw Boulevard se extenderá tres semanas más

Debido a condiciones imprevistas del terreno, la empresa Walsh/Shea Corridor Constructors (WSCC) ha extendido el cierre actual de Crenshaw Boulevard, entre Exposition Boulevard y Coliseum Street, por tres semanas más para continuar con la excavación e instalación de paneles de cementación por inyección para la estación subterránea Crenshaw/LAX.

Se espera que Crenshaw Boulevard se reabra a las 6 a.m. del 10 de mayo de 2015.

La cementación por inyección es un elemento de trabajo que suplementa el perímetro de la Mezcla del Corte de Suelo (CMS) del sistema de muros donde van las tuberías de servicios públicos.

El tráfico y el servicio de autobuses de Metro en el área se desviarán. Se colocarán signos para indicar las desviaciones y el acceso peatonal también se restringirá en el área cerrada. El servicio de la Línea Expo continuará su horario normal.

Redondo Boulevard y Florence Avenue

La intersección de Redondo Boulevard y Florence Avenue se cerrará de manera permanente el 1 de mayo en preparación para las próximas actividades de construcción como la remoción de las antiguas vías y la instalación de las nuevas. WSCC colocará señales de desviación y West Boulevard se usará como ruta alterna.

Crenshaw Boulevard y 67th Street

El Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) empezó esta semana a reubicar una tubería en Crenshaw Boulevard y 67th Street. Para hacer este trabajo por lo menos un carril de tráfico se mantuvo abierto en cada dirección durante las horas de trabajo.

Fase uno: Cierre de 67th Street desde Crenshaw Boulevard hasta 11th Avenue, y dos carriles en dirección norte sobre Crenshaw Boulevard.

Fase dos: Reducción de dos carriles en dirección sur sobre Crenshaw Boulevard.

Fase tres: Reducción de un carril en dirección este sobre 67th Street.

Las obras se han programado para las próximas tres semanas de 9 a.m. a 3:30 p.m. o de 9 p.m. a 6 a.m. de domingo a viernes. El trabajo se alternará entre esos dos horarios.

La Línea Crenshaw/LAX es un tren ligero que recorrerá 8.5 millas y tendrá un costo de $2,058 millones. Conectará las líneas Verde y Expo. Tendrá ocho nuevas estaciones que servirán a las comunidades de Crenshaw, Inglewood y LAX. Se espera que se inaugure en 2019.

Para más información vaya a metro.net/Crenshaw o en Facebook en https://www.facebook.com/CrenshawRail y en Twitter en https://twitter.com/crenshawrail o llame al (213) 922-2736.