Agenda preliminar de las reuniones de los Concejos de Servicio para agosto

Las reuniones de los Concejos de Servicio de Metro están de regreso. Cuatro de cinco de ellos votaron por reunirse este mes en lugar de tomar el acostumbrado receso de agosto. Por primera vez el de Gateway Cities se reunirá a las 6 p.m. en lugar de las 2 p.m..

En todas las reuniones, los Concejos de Servicio recibirán una presentación de la Encuesta Anual a los Usuarios y de la Encuesta Preliminar de Otoño (Nota: el Concejo de San Fernando Valley recibirá la presentación en septiembre).

Para más información haga clic en el nombre de la lista de abajo:

San Fernando Valley (No se reunirá en agosto sino hasta el 9 de septiembre a las 6:30 p.m.)

San Gabriel Valley (5 p.m., lunes 10 de agosto) –Actualización de el Proyecto de la estación  El Monte; Reporte del Desempeño de Servicio en San Gabriel Valley. Westside/Central (5 p.m., miércoles12 de agosto) –Reconocimiento al operador de la División 6 de Autobuses, Evan Hale; Presentación sobre la Transitabilidad y Seguridad Peatonal en Crenshaw; Consideración del Plan de Trabajo del Concejo para el año fiscal 2016; Reporte sobre el Desempeño en Westside/Central; Presentación de los cambios a la ruta de la Línea 110.

Gateway Cities (6 p.m., Jueves 13 de agosto) –Toma de protesta de Isaac Galván, concejal de Compton como nuevo miembro del Concejo; Reconocimiento a Felipe J. Patlán-Gutiérrez, operador de la División 2 de Autobuses; Discusión de los Reportes de los Pasajeros; Consideración del Plan de Trabajo del Concejo para el año fiscal 2016 y Reporte sobre el desempeño en Gateway Cities.

South Bay (9:30 a.m., viernes 14 de agosto) – Reconocimiento al operador de la División 5, Robert Richardson, al operador de la División 18, Poinsettia Mark, y al custodio Lawrence Sears; Reporte sobre el desempeño en South Bay Performance.

Para una lista detallada de las reuniones, haga clic aquí.

Como siempre, se alienta al público a que asista y comente. Si no puede ir, puede enviar sus comentarios por escrito a service councils@metro.net. Si son para un concejo en especial, favor de indicarlo.