¿Cuál es el futuro del transporte en L.A.?

Asómese al futuro el miércoles 19 de agosto a las 7 p.m. cuando el director general ejecutivo de Metro, Phil Washington, se una al moderador Conan Nolan del Canal 4 de NBC en la Plaza of el Pueblo de Los Ángeles en el centro de L.A. para una entrevista especial de una hora organizada por Zocalo Public Square Forum.

phil washington11

Phil Washington, director general ejecutivo de Metro.

Han pasado casi 100 días de que Phil Washington llegó a Metro. Antes de su llegada era el director general ejecutivo de Denver RTD. Pero sus raíces están en el lado sur de Chicago, donde creció abordando e transporte público antes de embarcarse en una carrera de 24 años en el Ejército de Estados Unidos. Ahí obtuvo el rango más alto para un oficial no comisionado.

En el condado de L.A. Washington supervisa los proyectos que cambiarán el rostro del transporte en nuestra región, entre ellos cinco nuevas líneas de trenes, la ampliación de la autopista I-5 y la expansión masiva de los carriles para bicicletas.

¿Cuáles piensa Washington que son las prioridades del transporte en LA y cómo se debe pagar por ellas? ¿Cuál es su visión para el futuro?

Descúbralo el miércoles 19 de agosto, de las 7 a las 8 p.m. en la Plaza de Olvera Street, frente a Union Station en el centro de L.A.