Lista, la página web rediseñada de las tarjetas TAP

tapwebsite

¡La espera terminó! La nueva página web taptogo.net ya está disponible.

Las nuevas características incluyen:

  • Los usuarios pueden solicitar tarjetas con precios reducidos para personas mayores, discapacitadas, estudiantes del K al 12 y de colegio y vocacional.
  • La navegación es más fácil y con colores más brillantes. •Mejor manejo de la cuenta.
Validadores en minibuses.

Validadores en minibuses.

Una nota importante: como en el pasado, podría tomar unas 24 horas descargar en su tarjeta los pases y dinero almacenado si está abordando un autobús. Si está a bordo de un minibús con validadores móviles (vea la foto de la derecha) puede tomar de una a cuatro horas. En los trenes puede tomar hasta cuatro horas.

Este es un asunto sobre el que preguntan a menudo los usuarios. La tecnología aquí implica obtener información sobre pases y compras almacenadas del servidor de la tarjeta TAP al chip electrónico de las tarjetas TAP que no están conectadas Internet. La información es descargada a las tarjetas TAP cuando el usuario pasa su tarjeta en las máquinas validadoras de los autobuses y trenes de Metro.

La razón por la que toma más tiempo descargar los pases y el valor almacenado en las tarjetas TAP en los autobuses que éstos no están conectados a Internet mientras circulan en las calles. Lo hacen hasta que regresan a los patios de mantenimiento de Metro. Nuestra agencia está en busca de tecnologías que aceleren este proceso.

Conclusión: Si usted necesita pases o valor almacenado para usarlo inmediatamente, por favor cómprelos en las máquinas expendedoras de tarjetas TAP. Éstas se encuentran disponibles en todas las estaciones de trenes y en la Línea Naranja de Metro. Además, puede comprar pases y valor almacenado en más de 400 tiendas en el condado de Los Ángeles. Use este localizador para encontrar la más cercana a usted.

En los pasados dos años, Metro ha tomado el control de las operaciones de la tarjeta TAP lo que le permitió actualizar el sitio de taptogo.net. Por favor úselo y denos su opinión en la sección de comentarios en Twitter o Facebook.