Coma, Compre y Diviértase: sugerencias para septiembre

La campaña Coma, Compre y Diviértase  apoya y promueve a negocios locales ubicados en áreas afectadas por la construcción de la Línea Crenshaw/LAX, la Extensión de la Línea Púrpura y el Conector Regional. Este mes, los negocios destacados en esta campaña prueban que el aprendizaje no tiene que ser siempre en un salón de clases.

El primer Farmers’ Market de Inglewood será este jueves de 3 a 7 p.m. en Market Street, entre Manchester Boulevard y Nutwood Street. Vaya y compre productos vegetales frescos, comida empacada y artesanías hechas localmente. También podrá disfrutar de muestras de comida, educación sobre nutrición, clases de cocina, clases para mantenerse en forma, rifas y entretenimiento en vivo. El mercado se instalará los jueves terceros de cada mes. Para llegar, tome el Metro Bus 40, el 111 o el Rapid 740 hasta Inglewood Transit Center.

Si busca algo divertido a lo largo de Wilshire Boulevard, vaya al Zimmer Children’s Museum. Es un espacio entretenido e interactivo perfecto para que los niños jueguen, imaginen y exploren. Además, si va en Metro, puede ahorrar $2 en la admisión. Para llegar, tome el Metro Bus 20 hasta Wilshire/San Vicente o el Metro Bus 30/330 hasta San Vicente/Wilshire.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalmente, disfrute de Little Tokyo en el evento Go Little Tokyo. Éste ofrece recorridos por el vecindario y un directorio para ayudar a los visitantes a explorar uno de los centros culturales más importantes de L.A. Para llegar puede abordar el autobús LADOT DASH A o la Línea Dorada hasta la estación Little Tokyo/Arts District.