Arrestan a un sospechoso de haber asesinado a un pasajero de Metro

El pasado martes 10 de noviembre, alrededor de las 3 p.m., agentes de la Oficina Central de Operaciones de la División de Policía de Transporte, detuvieron a un individuo cuya descripción corresponde a la del principal sospechoso de haber asesinado a puñaladas a un pasajero de autobuses de Metro.

El detenido, de 43 años, se llama Allen Jay Milton. Los agentes lo transportaron a la estación del Este de Los Ángeles para interrogarlo. Posteriormente, fue arrestado bajo cargos de asesinato. Se le fijó una fianza de $1,000, 000.

Hasta ahora no se ha dado a conocer su foto.

El pasajero fue asesinado a puñaladas alrededor de las 10:40 p.m. del  lunes 9 de noviembre en Highland Park cuando viajaba a bordo de un autobús de la Línea 81 de Metro. De acuerdo con el diario LA Times, la policía informó que tres hombres abordaron el autobús en la intersección de Figueroa y 57th Street y empezaron a discutir con otro pasajero, que finalmente fue apuñalado en el pecho. Los tres hombres se bajaron del autobús cerca de Figueroa y Meridian.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Si prefiere dejar su información de manera anónima puede llamar a “Crime Stoppers” al (800) 222-TIPS (8477), o enviar un texto con las letras TIPLA más CRIMES (274637), o bien usar el sitio de Internet http://lacrimestoppers.org.