Viaje en Metro el fin de semana: abren la Pista de Patinaje en Pershing Square

 

 

 

ice-rinkEstamos a las puertas del invierno y nuevamente se ha abierto oficialmente la Pista de Patinaje en Pershing Square, lo que significa que ya estamos en la época de empezar a celebrar las fiestas de fin de año y la llegada del 2016.

La pista estará abierta siete días a la semana (incluyendo los días festivos) hasta el 18 de enero. Los horarios varían, por lo que les recomendamos consultar la página de Internet de la pista antes de ir. Para llegar, pueden tomar las líneas Roja o Púrpura hasta la estación Pershing Square. También hay muchos autobuses de Metro que pasan por las calles Olive, Hill, Sexta y Quinta, que rodean a la Plaza .

Es mejor comprar los boletos por anticipado en Internet. La admisión cuesta $9.00 más $4 por rentar los patines. Y gracias a nuestro programa Destinos con Descuento, los pasajeros de Metro pueden ahorrar $1 en la entrada con su tarjeta TAP.

Aquí les mostramos otras sugerencias para el fin de semana, en caso que no les interese la pista de patinaje:

  • UCLA v Washington State en el Rose Bowl. Este sábado a las 7:45 p.m. (Línea Dorada hasta Memorial Park, tomar el autobús especial hasta el Rose Bowl en el estacionamiento del edificio Parson en Holly Street.)
  • Creation Entertainment presenta Supernatural Conn este viernes, sábado y domingo en el Hilton Pasadena. (Línea Dorada hasta la estación Del Mar).
  • La 9ª. Edición anual de Inglewood Open Studios será este sábado y domingo del mediodía a las 5 p.m. Se puede llegar por varias líneas de autobuses de Metro (para un mapa del evento, hagan clic aquí).
  • Margaret Cho llevará su recorrido PsyCHO al Wiltern, este sábado a las 7 p.m. (Línea Púrpura hasta la estación Wilshire/Western).