Se reanuda el servicio de la Línea Azul entre Vernon y Washington

Actualización 10:26 a.m. Los trenes de la Línea Azul han reanudado su servicio normal y se ha cancelado el despliegue de autobuses especiales. Se esperan demoras hasta las 11:30 a.m.

El servicio de la Línea Azul está actualmente suspendido entre las estaciones Vernon y Washington debido a un accidente que involucró a un pasajero y ocurrió aproximadamente a las 6:26 a.m. de hoy,. Todos los trenes en dirección norte llegan sólo hasta la estación Vernon y regresan a Long Beach. Los trenes en dirección sur llegan hasta Washington y regresan a 7th Street/Metro Center.

Metro está ofreciendo autobuses especiales para transportar a los pasajeros entre Washington y  Vernon. Para evitar demoras, se exhorta a los usuarios a utilizar rutas alternas o bien las líneas Verde o Plateada.

Para mantenerse actualizado siga Metro en Twitter @metrolosangeles o @metroLAalerts.

 

 

 

2 replies

  1. A mi me gustaria k dieran algun tipo de comprobante xk yo X ejemplo yebo 2 accidentes de metro X el cual yego tarde a mi trabajo you no me Creen el xk

  2. Para justificar en el trabajo o en la escuela cualquier retraso ocasionado por Metro puede llamar al Departamento de “Customer Relations” al 213.922.6235, de 8:00am a 4:15pm (de lunes a viernes ).
    Saludos y espero que esto le ayude.