Autobuses reemplazarán a la Línea Dorada entre Lake y Sierra Madre Villa este sábado y domingo

lake-smv-bus-bridge

Autobuses especiales reemplazarán el servicio de trenes entre las estaciones Lake y Sierra Madre Villa de la Línea Dorada, desde las 11 p.m. del sábado en la noche hasta las 11 a.m. del domingo 31 de enero. Durante este lapso se llevarán a cabo obras para configurar los sistemas de señales y del control de trenes para la Extensión de la Línea Dorada hacia Foothtill.

Los siguientes cambios en el servicio entrarán en efecto mientras se hacen las obras: Después de las 11 p.m. del sábado en la noche, todos los trenes en dirección norte llegarán hasta la estación Lake y de ahí regresarán al sur. Los pasajeros que deseen viajar entre las estaciones Lake y Sierra Madre Villa deben abordar los autobuses especiales de Metro con el letrero “Gold Line Shuttle”. Los autobuses pasarán cada 20 minutos el sábado por la noche y cada 10 minutos el domingo por la mañana. Adicionalmente, las obras requerirán ajustes temporales en los niveles de servicio de la Línea Dorada. Estos cambios se pueden encontrar en la página Planned Service Advisories .

El sábado los trenes empezarán a pasar cada 20 minutos alrededor de las 10:30 p.m. hasta las 11 a.m. del domingo. Los trenes compartirán una vía entre las estaciones Del Mar y Lake durante las horas de trabajo por lo que los pasajeros deben estar atentos a los anuncios para abordar de manera correcta. El servicio regular en todas las estaciones se reanudará el domingo después de las 11 a.m. (Por favor consideren que los horarios están sujetos a demoras). Finalmente, les recordamos que la estación Little Tokyo/Arts District permanecerá cerrada hasta finales de marzo por las obras del Conector Regional. Por favor vean aquí la nota previa sobre los autobuses que reemplazarán el servicio entre Union Station, Little Tokyo y Pico/Aliso.

Agradecemos a nuestros usuarios afectados por estas obras su paciencia y comprensión. Para mantenerse actualizados consulten El Pasajero o en Twitter @metrolaalerts.