El Metrobús de la Ciudad de México aumenta su oferta de servicio en 15%

 

Foto: El Informador.

Foto: El Informador.

La capital mexicana sigue con serios problemas de contaminación ambiental, lo que ha obligado a las autoridades a restringir más el uso de vehículos públicos. Para ayudar a remediar el problema, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, conocido popularmente como Metrobús, incrementó la oferta de su servicio en 15 por ciento, a través de la incorporación de los autobuses de la reserva operativa.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, la red de transporte especificó que la ampliación de su oferta de servicio se debe a la medida emergente de la aplicación en el Valle de México del doble “Hoy No Circula” por la elevada contaminación ambiental.

“Con doble “Hoy no circula” incorporaremos la reserva adicional de buses y ampliaremos las corridas incrementando la oferta del servicio”, publicó la red de transporte del Metrobús.

En otro tuit señaló: “aumentaremos oferta del servicio en más de 15% incorporando los buses de la reserva operativa, prolongando operación de corridas”.