Explore Los Ángeles en Metro el Día de los Caídos

hwood-sign-flagTodos los pronósticos indican que el fin de semana del Día de los Caídos romperá el récord de tráfico. Por ello les aconsejamos que,  en lugar de unirse a los millones de automovilistas que quedarán varados en las carreteras por horas, redescubran  partes de Los Ángeles a bordo del transporte público.

Desde este viernes 25 hasta el domingo 27 de mayo, todos los autobuses y trenes operarán con el horario regular.  Los trenes hasta las 2 a.m. el viernes y el sábado. El lunes, que es el Día de los Caídos, Metro funcionará con el horario de domingos y días festivos, por lo que algunos autobuses de Metro no operarán.

Algunos autobuses sufrirán desviaciones. Pueden consultarlas en esta página.

Aquí, algunas sugerencias para disfrutar el fin de semana:

 japanese-garden

  The Japanese Garden: Un hermoso lugar en Van Nuys. El jardín está abierto los domingos de 10 a.m. a 4 p.m. La admisión es de $5 para adultos y $3 para adultos mayores de  62+ y niños menores de 12. Para llegar, tomen la Línea Naranja hasta la estación Woodley Station. (No estará abierto el Día de los Caídos.)

  Battleship IOWA Museum: Abierto de 10 a.m. a 4 p.m. Admisión general: $19.95. Para llegar, tomen la Línea Plateada hasta Harbor Boulevard y 1st Street en San Pedro.

  California Science Museum: Abierto diario de 10 a.m. a 5 p.m. en Exposition Park, al sur del centro de L.A.. La admisión es gratuita. Para  llegar ahí, tomen la Línea Expo hasta la estación Expo Park/USC.

  Natural History Museum: Abierto de 9:30 a.m. a 5 p.m. Admisión general: $12. Para llegar, tomen la Línea Expo hasta la  estación  Expo Park/USC. 


Categories: Go Metro

Tagged as: , ,