El 26 de junio empiezan los abordajes en todas las puertas de los autobuses de la Línea Plateada

alldoor1

Muchos de ustedes recordarán que el pasado verano Metro probó los abordajes en las cuatro puertas de los autobuses de la Línea 720 Rapid en Wilshire Boulevard. El programa piloto funcionó bien : en general los abordajes fueron más rápidos y Metro pudo recabar mucha información sobre cómo puede funcionar mejor este programa.

Como resultado de ello, Metro va a empezar a probar los abordajes en todas las puertas de los autobuses de la Línea Plateada a partir del domingo 26 de junio. Es muy simple, si tienen una tarjeta TAP ya cargada, pueden abordar ya sea en la puerta trasera o delantera. Si tienen una tarjeta TAP, pero les falta el dinero necesario para el pasaje, para transferirse o van en silla de ruedas, tienen que abordar en la puerta delantera. Los pasajeros pueden cargar su tarjeta TAP  con un pase de 30 días  en cualquier máquina expendedor de boletos de la Línea Plateada o bien de cualquier estación de trenes de Metro o por Internet. pueden

¿Por qué se hacen estas pruebas en la Línea Plateada?

Porque hablando en términos operativos es más fácil determinar la eficiencia y los ahorros en los costos en una línea “especial”, que corre separada de otras, como la Plateada.

Otro asunto: quienes tengan boletos de Metrolink deben abordar por la puerta delantera para pagar los 75 centavos para transferirse. No traten de hacerlo por la puerta trasera porque les cobrarán $2.50 — mucho más de lo que necesitan pagar.