Cerrarán dos rampas de la SR 60 este martes y miércoles

Como parte del Estudio Técnico de la Fase 2 del Corredor de Transporte hacia el Este, Metro planea hacer una investigación subterránea a lo largo de la autopista SR 60 cerca del puente de Greenwood Avenue el martes 19 de julio y el miércoles 20 de julio de 2016. Las obras son para evaluar si el suelo tiene las propiedades adecuadas y la integridad para construir una potencial línea de trenes.

Los siguientes cierres estarán en efecto:

 

  • El martes 19 de julio de las 10 p.m. a las 5 a.m. Se cerrará la rampa de entrada de Vail Avenue al este. Los conductores serán desviados a Potrero Grande Drive, Hill Drive y a la rampa de entrada en San Gabriel Boulevard en Town Center Drive.

 

  • El miércoles 20 de julio de 8 p.m. a 6 a.m. Se cerrará la rampa de entrada de Paramount Boulevard en dirección oeste. Los conductores que viajen en dirección sur sobre Paramount Boulevard serán desviados hacia Montebello Boulevard para tener acceso a la rampa de entrada en San Gabriel Boulevard.

 

Metro estudia dos alternativas (SR60 y Washington Boulevard) para extender la Línea Dorada desde su terminal actual en los bulevares Pomona y Atlantic en el Este de Los Ángeles.

La alternativa de la “SR-60” seguirá el borde sur de la autopista 60 y terminará en Peck Road en la ciudad South El Monte. El tren correría a lo largo del lado sur de la autopista en un cruce elevado sobre la rampa existente y viajaría una corta distancia al norte de la autopista entre Greenwood Avenue y Paramount Boulevard.

Para más información, visiten https://www.metro.net/projects/eastside_phase2/.
Sigan Metro en The Source y El Pasajero en metro.net, facebook.com/losangelesmetro, twitter.com/metrolosangeles y en twitter.com/metroLAalerts and instagram.com/metrolosangeles.