Este lunes, el programa de Bicicletas Compartidas ofrecerá tarifas especiales para todos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El programa de Bicicletas Compartidas de Metro se inició el pasado 7 de julio y desde entonces estos vehículos están disponibles para quienes tengan pases mensuales y flexibles. El lunes, este programa estará abierto para todos, tengan pase o no. Sólo necesitarán una tarjeta de crédito para pagar por un paseo en bici. Estos son los puntos clave:

  • La tarifa regular de $3.50 se bajará a $1.75 por la primera media hora para alentar a los primeros usuarios a que prueben el programa. El descuento permanecerá en efecto hasta el 1 de octubre.
  • Para obtener una bicicleta sin pase deben encontrar primero una estación de bicis compartidas en el centro de LA (este es un mapa ), toquen la pantalla en el kiosco de la estación, sigan las indicaciones, pasen por la máquina su tarjeta de crédito, seleccionen una bicicleta e inicien su recorrido. El proceso toma menos de un minuto.
  • En las últimas dos semanas se han registrado casi cinco mil recorridos en estas bicicletas. Los números deben aumentar pronto porque alrededor de la mitad de los trayectos en los sistemas de bicis compartidas en otras ciudades se originan directamente de personas que llegan sin pase.
  • Esta es la estructura de tarifas para las bicicletas compartidas en el centro de LA:
  • bikeshareprices
  • Hay una aplicación del programa de bicis compartidas de Metro disponible en teléfonos inteligentes iOS y Android para ayudar a los usuarios a comprar sus pases para las bicicletas, así como a encontrar las estaciones y checar la disponibilidad de bicis.
  • El programa de bicicletas compartidas en el centro de LA es un proyecto piloto y esta es la primera fase en el condado angelino.