Servicio de Metro para la temporada de futbol americano

F1D47801

Un recordatorio amistoso: no olviden su tarjeta TAP. ūüėČ

USC jugar√° contra¬†Utah¬†State¬†este s√°bado a las 11.a.m. en el Coliseo de Los √Āngeles, situado junto a la L√≠nea Expo. Por su parte, UCLA se enfrentar√° a UNLV¬†a las 5 p.m. en Pasadena en el Rose Bowl, al que se puede llegar por la L√≠nea dorada y un autob√ļs especial gratuito cerca de la estaci√≥n Memorial Park.

La Línea Expo pasará cada seis minutos antes y después del juego y, como es usual, los sábados por la noche, todas las líneas de Metro y la Línea Naranja operarán hasta las 2 a.m. La Línea Dorada pasará cada 12 minutos el sábado.

La Línea Expo tiene dos estaciones que están a corta distancia del Coliseo: Expo/Vermont y Expo Park/USC.

usc-coliseum-874x1024

Otra opción es la Línea Plateada que va desde la estación  El Monte, pasa por el centro de L.A.  y llega hasta Harbor Gateway Transit Center y San Pedro. Usen la estación  37th St/USC que está a unos 10 minutos a pie del Coliseo.  Nota: necesitan tener una tarjeta TAP para abordar la Línea Plateada y la tarifa es de  $2.50 por cada trayecto.

Para llegar al¬†Rose Bowl, salgan en la estaci√≥n¬†Memorial Park de la L√≠nea Dorada y caminen cuatro calles al oeste sobre¬†Holly Street para abordar el autob√ļs especial que sale del estacionamiento de¬†Parsons Corporation en¬†Raymond Avenue. Tambi√©n pueden caminar 1.5 millas hasta el Rose Bowl.

Si necesitan planear su trayecto, pueden usar¬†Google Transit o el Planificador de Viajes de Metro.¬†Aqu√≠, informaci√≥n √ļtil y algunos consejos para viajar en los trenes de Metro:

  • Un trayecto cuesta¬†$1.75 e incluye transferencias gratis a otras l√≠neas hasta por dos horas.
  • Un pase de d√≠a cuesta $7
  • Los pasajes se compran mediante las tarjetas TAP, √©stas se pueden adquirir en todas las estaciones de trenes de Metro.
  • Consejo: carguen con anticipaci√≥n su tarjeta TAP con $3.50 para un viaje redondo para evitar las filas al regreso.
  • Cada pasajero debe llevar su propia tarjeta TAP.

Finalmente, por favor tengan en cuenta que hay una nueva política para bolsas  en el Coliseo y en el Rose Bowl. Ahora se tienen que llevar  bolsas transparentes por razones de seguridad. Vean más detalles aquí y en la gráfica de abajo:

Approved-Bags-543x590