Ampliarán entrega de vales para estudiantes en Guadalajara

 

Foto: El Informador.

Foto: El Informador.

A partir del próximo lunes la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco ampliará una semana más la entrega de Bienevales a estudiantes que había vencido este miércoles, debido a los problemas administrativos en hologramas que presentó la Universidad de Guadalajara (Uden), según el diario El Informador.

El titular de la secretaría, Miguel Castro Reynoso, detalló que se implementarán cuatro módulos temporales del 19 al 23 de septiembre con horario de 9:00 a 16:00 horas.

“Dos de estos módulos prestarán atención a la zona metropolitana en las instalaciones de la Secretaría en la colonia Mezquitán Country y uno más en la calle Pavo en el centro de la ciudad. Los dos restantes prestarán atención a Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta”.

Añadió que el porcentaje de estudiantes beneficiados que refrendaron su apoyo en este segundo semestre fue del 73.61 por ciento, que corresponde a 71 mil 521 estudiantes, en contraparte 25 mil 640 beneficiarios no acudieron por sus Bienevales.

En adultos mayores, se entregó a 97.13 por ciento que corresponde a 36 mil 075 beneficiados, mil 065 no acudieron. Las personas con discapacidad que recibieron el beneficio fueron tres mil 387 que son el 97.83 por ciento, mientras que 75 personas no fueron.

Durante la semana de ampliación para que quienes no acudieron por sus bienevales, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social acudirá a los domicilios de adultos mayores y personas con discapacidad para conocer los motivos de impedimento así como entregar el beneficio personalmente.

Categories: Go Metro

Tagged as: , , ,