Una multitud abordó la Línea Expo para ver a los Rams vs los Seahawks

rams

rams2

Sabemos que la NFL dice que distribuyó 91,046 boletos para el juego de los Rams contra los Seahawks del pasado domingo en el Coliseo de Los Ángeles. No sólo fue un gran partido para los Rams sino que también fue la ocasión en que más pasajeros han utilizado la Línea Expo para un partido de futbol.

Aún no sabemos las cifras finales de abordajes, pero los trenes de Expo en ambas direcciones estuvieron llenos desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m. Los trenes estuvieron pasando cada seis minutos.

Debido a que los Rams sellaron su triunfo hasta el último minuto del juego, tomó cerca de 85 minutos para que todos los pasajeros salieran y abordaran la línea Expo.

Por supuesto, esta es la primera temporada regular de futbol en que está abierta la Línea Expo hasta Santa Mónica. Metro también ofreció servicio extra en la Línea Plateada en la autopista 110 y Metrolink agregó varios trenes a su sistema. En Metro, sabemos que los estacionamientos en Culver City y La Cienega/Jefferson de la Línea Expo estuvieron repletos hasta el mediodía, así como los estacionamientos en North Hollywood y Universal/Studio City de la Línea Roja.

¿Qué piensan ustedes? ¿Debe Metro hacer algo diferente? Comenten abajo por favor o envíen un email. Aquí, una interesante nota en el LAT sobre los estratosféricos precios del estacionamiento alrededor del Coliseo.