Medida M: foro telefónico este miércoles con el alcalde Eric Garcetti

La Medida M es promovida por Metro. Le pedirá a los votantes del condado de Los Ángeles que incrementen en medio centavo los impuestos a las ventas y que continúe la Medida R, que también aumentó medio centavo los impuestos a las ventas, más allá de su fecha de expiración a mediados de 2039. Los ingresos de los impuestos se usarían para financiar múltiples proyectos de autopistas, transporte público y de bicicletas. También se darían fondos a las ciudades locales para sus propios proyectos de transporte. Hagan clic aquí para más información sobre la Medida M. Este es el calendario de proyectos y programas que financiaría la medida electoral.

Metro organizará una reunión comunitaria por teléfono el miércoles 19 de octubre para informar a los residentes del condado de Los Ángeles sobre la Medida M.

Mediante el uso de la tecnología innovadora de teléfonos, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y el director general ejecutivo de Metro, Phil Washington, hablarán esta semana directamente con los miembros de la comunidad para ofrecerles información y contestar sus preguntas sobre la Medida M y otros asuntos de la agencia. Las reuniones están programadas como sigue:

  • Miércoles 19 de octubre de 6:30 p.m. – 8 p.m.

Los organizadores del foro llamarán al azar a 30 mil votantes registrados a través de un sistema automatizado para invitarlos a participar. Quienes deseen hacerlo podrán escuchar sobre la Medida M, el plan de largo alcance de Metro, el servicio de trenes y autobuses y otros proyectos.

Cómo participar en los foros telefónicos

Además de las llamadas automáticas, también pueden hacer una reservación para recibir un correo electrónico como recordatorio.

El día del foro pueden llamar gratis a los siguientes números:

Inglés: 888-400-1932

Español: 888-400-9342

Pueden escuchar también en vivo la transmisión desde su navegador:

Transmisión en inglés

Transmisión en español

Si requieren de un intérprete o de ayuda para personas discapacitadas, por favor contacten a Metro por lo menos 72 horas antes del foro al 323-466-3876 o al California Relay Service en el 711.