Este sábado: autobuses sustituirán a la Línea Azul entre Willow St. y Downtown Long Beach

tree-trimming

Este sábado 22 de octubre la Línea Azul permanecerá cerrada al sur de la estación Willow Street durante todo el día. La ciudad de Long Beach reemplazará las luces de la calle y podará los árboles que están junto a las vías del tren en preparación para la época invernal.

Durante el cierre, Metro desplegará autobuses especiales para reemplazar el servicio de trenes entre las estaciones Willow Street y Downtown Long Beach. Los trenes de la Línea Azul pasarán aproximadamente cada 12 minutos desde la apertura hasta el cierre del servicio. La parada final para todos los trenes que van en dirección sur será Willow Street.

Si planean usar la Línea Azul para ir a Long Beach este sábado, por favor salgan con más tiempo para que puedan transferirse sin problema del tren a los autobuses especiales en la estación Willow Street. Habrá personal de Metro para ayudar a los pasajeros. El servicio regular en la Línea Azul se reanudará el domingo 23 de octubre.

Aunque lamentamos las inconveniencias de este cierre, es necesario para que se lleven a cabo las tareas de reemplazo de luces y poda de árboles con el fin de prevenir interrupciones en el servicio de la Línea Azul. Como siempre, los invitamos a seguirnos en Twitter  @metrolosangeles o en @metroLAalerts para mantenerse actualizados.

Willow-Turnback2