La Junta de Metro aprueba llevar las bicis compartidas a Pasadena, Venice y el Puerto de L.A.

bicicleta1Bajo el contrato aprobado hoy por la Junta Directiva de Metro, el programa de bicicletas compartidas se llevará a Pasadena, el Puerto de Los Ángeles y Venice el próximo verano. La ubicación de las estaciones se anunciará posteriormente.

Esta es una actualización del uso de Bicicletas Compartidas de Metro en el centro de LA., contenida en el reporte del personal de Metro:

En el primer trimestre, el programa sobrepasó los 50,000 abordajes y 2,000 personas compraron pases mensuales o flexibles. Otra medida de desempeño es que rastreamos el número de trayectos en bicicleta por día. La meta del sistema es llegar a dos recorridos por bicicleta al día en los 12 meses de operaciones del programa. Actualmente estamos en un recorrido al día por bicicleta, pero hay un crecimiento constante en esta medida. El programa de Bicicletas Compartidas de Metro continúa trabajando para incrementar la información sobre esta alternativa, así como el crecimiento en los abordajes y la venta de pases.

Si les interesa abordar una bicicleta para un paseo en el centro de L.A. , hagan clic aquí para saber más sobre la ubicación de las estaciones de bicis y los precios.